En Cresta Roja Macri anunciará hoy el veto a la ley antidespidos

Ayer, tras una sesión maratónica de casi 18 horas, la Cámara de Diputados convirtió en ley el cepo laboral
viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri visitará hoy por la mañana la planta de la fábrica avícola Cresta Roja, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, donde anunciaría su decisión de vetar la ley que votó la Cámara de Diputados.

La misma, vale recordar, establece la prohibición a las empresas de efectuar despidos por 180 días e impone la polémica doble indemnización.

Ayer, tras una sesión maratónica de casi 18 horas, la Cámara de Diputados convirtió en ley el cepo laboral por 147 votos a favor, tres en contra y 88 abstenciones, al mismo tiempo que también se aprobó la devolución del IVA a consumidores finales de sectores de ingresos bajos por compras en comercios minoristas y mayoristas.

Macri habló ayer en el acto conmemorativo del 162º Aniversario de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, y dijo: "Le pido a la Bolsa que ayude al funcionamiento y transparencia del mercado. Necesitamos más institucionalidad en la Argentina.Que el que cumple sea reconocido, y el que no cumple se las vea con la ley. Necesitamos privilegiar el trabajo digno, en blanco, con todos los derechos, y en ese camino estamos". 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias