NACIONALES

El papelón al aire de Adrián Paenza en la TV Pública. Mirá el video

El invitado de lujo no contestó como el conductor esperaba al reivindicar el kirchnerismo.
sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Adrián Paenza volvió a protagonizar otro papelón al aire: no escuchó la respuesta que quiso recibir del presidente del CONICET y mantuvo un durísimo cruce de opiniones en la TV Pública el matemático. "Vos te enterás ahora y eso me apena", le dijo en la cara con el mejor tono el doctor en Física, Alejandro Ceccatto. Mirá el video.
 
"En este momento sigo en la misma tónica aceptando este nuevo desafío con gran orgullo", comenzó el físico.  Pero el conductor recordó los logros del kirchnerismo y Ceccatto aclaró: "Si hablamos de una política de Estado, esto es lo más parecido: la continuidad de un ministro, de personas de equipo como es mi caso en puestos decisivos en medio de esta coyuntura difícil".

Adrián Paenza  se mostró molesto cuando el funcionario aclaró que habían tengo un aumento en el presupuesto, ya que para él esa suma está por debajo de la inflación. Entonces Ceccatto le aclaró: "Nunca después de una devaluación ha habido un reajuste presupuestario, siempre ha tenido que palearse la situación progresivamente reacomodando presupuestos".
 
"Esta es una devaluación muy grande pero en la última devaluación del gobierno anterior tampoco hubo un reajuste de las partidas presupuestarias". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias