Agredieron a Axel Kicillof en la puerta de la escuela de sus hijos

Un hombre intentó agredir al ex ministro de Economía frente a la escuela de sus hijos
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, desmintió haberse visto involucrado en una pelea frente a la escuela de sus hijos esta mañana, en el barrio de Colegiales. "Me insultaron, pero no me agarré a trompadas", aclaró. 
 
Las primeras versiones indicaban que Kicillof se trenzó a golpes de puño con un hombre frente a la Escuela del Sol, donde asisten sus hijos, pero el propio diputado nacional afirmó: "No me agarré a trompadas". Un hombre le habría recriminado su gestión durante el Gobierno de Cristina Kirchner mientras llevaba a uno de sus hijos a la escuela.
 
"Voy caminando con el nene hacia la escuela y un desconocido, un tipo que estaba cerca de la escuela se me acerca a pegarme y lo único que hice fue cubrir a mi hijo, ni le conteste ni nada”, explicó Kicillof, desmintiendo la supuesta pelea.
 
El ex ministro de Economía K enfatizó que "no hubo contacto físico": "Entré al colegio porque mi hijo estaba muy asustado, y esperé a que el hombre se vaya. No me agarré a trompadas, los padres del colegio están de testigos”, remarcó, en declaraciones a Big Bang News.
 
Para finalizar, Kicillof añadió que "el tipo se quedó afuera de la escuela, estaba loco, totalmente chiflado”. (DyN) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias