Horror en San Pedro : Embarazada vivió 8 meses en cautiverio en un criadero de chanchos

Sus suegros la llevaban a la cárcel para tener sexo con su hijo preso.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Buenos Aires.- El estupor mezclado con el horror bañó a los vecinos de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, cuando se enteraron que una mujer embarazada, de 21 años y oriunda de Pueblo Doyle, una localidad cercana, denunció que estuvo secuestrada durante 8 meses por sus suegros, que la mantuvieron aislada dentro de un criadero de chanchos y sólo le pasaban comida por debajo de la puerta.

La joven, quien además del embarazo de tres meses tiene un hijo de dos años, logró escapar el jueves pasado y hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Pedro, donde dio detalles de lo que había vivido, informaron fuentes policiales.

El criadero de chanchos donde la tuvieron secuestrada tenía paredes de chapa, techo de lona, piso de tierra y solamente una ventana de madera trabada con clavos.

De acuerdo con la declaración, la mujer dormía en un colchón en el piso y sólo comía cuando le pasaban alimento por debajo de la puerta.

La pareja de la mujer está detenida desde hace un año en el Penal de San Nicolás, condenado por un caso de abuso sexual. Durante el tiempo que la tuvieron secuestrada, los padres de él la obligaron a visitarlo para que mantuvieran relaciones íntimas y fue en una de esas visitas que quedó nuevamente embarazada.

El fiscal de la causa, Marcelo Manso, de la Unidad Funcional de Instrucción 5, ordenó un allanamiento el viernes en la casa donde estuvo cautiva.

En el operativo encontraron dos fustas de cuero y un cinturón, y se rescató a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años -el hijo de la denunciante-, y una joven de 18. (Redacción epseical Minuto Neuquén)