Mendoza: Proyectaban película familiar en la plaza y se cambió a una XXX

Durante 15 minutos se pudo ver una película explícita para adultos. Mirá el video
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
MENDOZA.? El domingo pasado al caer la tarde, algunos amantes del cine se habían reunido en el Paseo de la Patria de San Martín, en Mendoza, para aprovechar en pantalla gigante la propuesta de un ciclo municipal. Pero en vez del film anunciado, proyectan una película para adultos frente a las familias presentes. 

Fueron cerca de quince minutos de sexo explícito hasta que alguien detuvo la proyección. Ahora el Municipio investiga cómo fue que se filtró ese material.

"Personas inescrupulosas habrían realizado un atentado informático en la PC que ejecuta films en el Paseo de la Patria, ocasionando la proyección de material ajeno a la filmografía que dispone la comuna para el entretenimiento de todos los sanmartinianos. Rápidamente se ha gestionado una investigación con las autoridades competentes para determinar los culpables de estos hechos”, señala un comunicado de prensa difundido ayer por la Municipalidad de General San Martín.

"Ocurrió al horario de mayor presencia de la familia. Estamos haciendo una investigación con las autoridades competentes para determinar quiénes fueron los culpables de estos hechos”, aclaró el intendente, Jorge Giménez, al explicar que sospechan de un posible hackeo al sistema de transmisión que se realiza a través de internet.

Lo cierto es que el empleado a cargo de la transmisión había salido de la sala de proyección con la excusa de que estaba acompañando a su madre que se iba de viaje, y pasaron más de 15 minutos hasta que otro empleado logró detener la transmisión. (Agencias) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias