Subía a Facebook fotos de sus armas y contaba como robaba . Mirá

Se expone con amigos y comparte imágenes de las sustancias que consume. Los usuarios lo denunciaron.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Una foto de un joven con una gorra bordó, campera deportiva, camiseta de fútbol que sobresale, jean y con un arma en su mano circula en las redes sociales como advertencia. Un grupo de personas lo denuncia en Facebook y pide tener cuidado de él.

Se llama Alan Gaitan, vive en Lanús y según comparte en su perfil, cuenta con armas de distinto calibre, se regodea del dinero que recauda "robos" y bromea sobre las drogas que consume con un amigo. Si bien permanece en la red, cuenta con cientos de "denuncias" y solicitudes de bloqueos de cuenta, además del reclamo a la Justicia.

"Tendría que existir la pena de muerte", dice un usuario. "Te mataría a golpes rata...", suma otro enojado.

La bronca desatada en la red aumenta en las fotos siguientes. Alan exhibió un arma al que la describe, con mala ortografía, "Nueva erramienta d lavuroo en pungaa el qe sabe sabee" (SIC), posteó Gaitan.

También muestra los pilones de dinero que reune con su "lavuro", como cita el joven. "Vistee cuando un lavuro sale rre piola y t vas a dormir cn ls volsillos yenoo vueno asi, asta mañana", escribió sin revelar el origen de ese dinero y con marcado errores de ortografía.

Como si fuera poco, el joven comparte fotos con sus armas en el auto. Se puede observar que es de noche y él está lookeado con capucha y todo da a entender que se inicia su tiempo de delinquir. 

Gaitán según el horario, varía su actividad pero puede resumir en que de día duerme un poco más y por la tarde noche sale de "ronda".

Alan además suma a sus amigos a las fotos y cuenta lo que consumen juntos. Pese a la catarata de mensajes y críticas, los jóvenes mantiene su actitud de exponerse y habrá que esperar que la Justicia determine si tuvieron que ver o no con algún delito. Mientras tanto y pese a los intentos de contactarlo el joven permanece alejado de su cuenta y según posteó "desaparecerá" por un tiempo. (Big Band News)

Fotos:






Otras Noticias