Macri celebra el 25 de mayo en Olivos

Entre las protestas y campamentos, el Jefe de Estado habría decidido cambiar el lugar de los festejos
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este año el escenario cambió y  los festejos del 25 de mayo no contarán con la presencia del Presiente. Mauricio Macri pasó de la vía pública a recluirse puertas adentro de la Quinta de Olivos
 
Al parecer, los planes originales constaban de cumplir con el tradicional locro en la Casa Rosada, aunque las protestas, el acampe de cooperativistas y organizaciones sociales que denuncian despidos, convencieron al Jefe de Estado de quedarse en Olivos.

En cosnecuencia, la agenda oficial estipula que Macri asista a las 11 al tradicional Tedéum en la Catedral metropolitana, para luego retirarse a la Quinta de Olivos, donde se ofrecerá un "locro patrio” para 100 personas.

La versión oficial estuvo en manos del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien explicó que la celebración se trasladará a la Residencia de Olivos, al apuntar que "nos parecía que era lindo abrir las puertas de la Quinta”.

En Plaza de Mayo el que sí estará presente para izar la bandera será el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desde las 9.30 junto a todo su gabinete. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias