NACIONALES

Moyano explotó contra un famoso periodista : "A la Presidenta le..."

El líder de la CGT Azopardo le dijo de todo al periodista de C5N.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hugo Moyano salió muy nervioso de la reunión de las CGT y se descargó contra el periodista de C5N, Gustavo Sylvestre. "Los que fueron chupamedias del Gobierno hace seis meses ahora son los revolucionarios. La Gata Sylvestre, digo el Gato Sylvestre, hasta hace seis le chupaba las medias y otras cosas a la Presidenta y ahora es la Tigresa Acuña, dejate de joder", explotó el gremialista.

El lamentable exabrupto de Moyano surge después de las críticas contra los gremios por no tomar medidas de fuerza contra el Gobierno de Mauricio Macri, anunciadas el 1 de mayo. "¡A nosotros nadie nos dice lo que tenemos que hacer", estalló y repitió los improperios al aire una y otra vez.

Mientras tanto, la CGT Azopardo que conduce dispuso la realización de una "jornada nacional de protesta con ollas populares" en las plazas del país, en rechazo al veto presidencial a la ley antidespidos.

Si bien no consignó la fecha de realización de la protesta -se determinará en los próximos días-, Plaini indicó en declaraciones reproducidas por TN que la decisión fue "aprobada unánimemente, a partir del compromiso con los trabajadores y con motivo de la pobreza que se ha incrementado".

Por su parte, los titulares de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky y de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, confirmaron que convocarán a una movilización unitaria el 2 de junio próximo a Plaza de Mayo como "una respuesta rápida al veto presidencial a ley antidespidos y el tarifazo" en los servicios públicos. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias