"Misógino y homofóbico": Sylvestre le respondió a Hugo Moyano. Video

El líder de la CGT le dedicó una fuerte agresión y el periodista le respondió con mucha altura y lo destrozó.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El periodista del canal C5N, Gustavo Sylvestre, le dedicó una durísima respuesta a Hugo Moyano en la apertura de su programa "Minuto Uno". "Que me digan la Gata no me mueve un pelo. No me sorprenden sus categorizaciones: es muy machista, misógino y homofóbico", señaló. 

"La gata, digo al Gato Sylvestre, que hasta 6 meses le chupaba las medias y otras cosas a la Presidenta, ahora es la Tigresa Acuña", le había dicho Moyano a los colegas de Sylvestre, luego de la reunión de las CGT.

Sobre el polémico ataque que recibió este jueves de parte del titular de la CGT Azopardo, Sylvestre indicó: "Lo veo muy nervioso a Moyano, lo tiene mal la situación en AFA, es el momento de mayor fragilidad en la CGT. Debiera preocuparse por su club: en Independiente, Bebote Alvarez realizó un velorio en la tribuna".

Sobre su relación con los presidentes, indicó: "Desde el año 83 he tenido una relación institucional con todos los presidentes, una relación profesional de primer nivel, sin ningún tipo de extorsiones".

"Llama la atención que haya salido a responderme a mí, hay muchos que están nerviosos porque este programa lidera la audiencia y hablamos sobre los despidos y las cosas que nadie habla. La reacción de Moyano al veto fue la de un pollito mojado".



Otras Noticias