Revelación en lo de Mirtha : La carta que guarda Lázaro Báez contra Cristina Kirchner

El periodista que mejor conoce al empresario kirchnerista dio detalles en la mesa del Trece
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES  -Uno de los invitados especiales a la mesa de Mirtha Legrand causó un gran revuelo: Ese no es otro más que Juan Cruz Sánz,el periodista que mejor conoce a Lázaro Báez.

Sanz reveló que existe una carta del empresario para comprometer a Cristina Kirchner.  

"Entre 2010 y 2011 la familia Kirchner recibió de Valle Mitre, que es la operadora de esos hoteles en ese momento de Lázaro Báez, 14.5 millones de pesos en cheques mensuales y había firmados acuerdos confidenciales, que son los que tiene Báez como la carta para demostrar la relación con la familia Kirchner", aseguró.

"Eran acuerdos confidenciales y retroactivos con siete empresas de Báez. Casanello no puede decir que estaba esperando que aparezcan pruebas, las pruebas estaban, no las quiso ver o en realidad tenía miedo de enfrentar al poder político y lo hizo una vez que ese poder político cambió", agregó el periodista.

"¿Báez va a acusar a la ex presidenta?", fue al grano la conductora. "Hay una carta manuscrita que después la justicia tendrá que determinar si es de Cristina, sino es de Cristina, si es una estrategia de Lázaro Báez, pero hay una carta manuscrita de hace 30 días firmada en puño y letra supuestamente por Cristina dirigida a Báez".(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias