Un nuevo misterio en el cielo de la Costa Atlántica . Mirá

El fenómeno pudo verse desde Pinamar hasta el sector norte de Mar del Plata y Balcarce.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nuevamente el misterio rondó el cielo de la Costa Atlántica. Esta vez, vecinos de Mar del Plata, Barlcarce, Miramar, Santa Clara del Mar y Villa Gesell divisaron una luz blanca muy potente que muchos calificaron como un “ovni”, aunque según los expertos  se trató de un globo de la NASA.

El fenómeno fue observado pasadas las 7.30 de ayer en un amplio rango del cielo desde la ciudad de Pinamar hasta el sector norte de Mar del Plata y Balcarce.El objeto, según lo descripto por testigos que llamaron a radios y escribieron por las redes sociales, se trasladaba de norte a este y por momentos desaparecía detrás de las nubes.

Fuentes del aeropuerto marplatense Astor Piazzola confirmaron que pudieron observar el desplazamiento del círculo blanco desde la torre de control así como varios pasajeros que descendían de un avión vieron donde se reflejaba el brillo y la intensidad del objeto volador.

Sin embargo, Fernando Sánchez Montero, investigador de ciencias y astrónomo, aseguró que la luz blanca que se veía en el cielo era "un globo aerostático de la Nasa". Según el especialista, el aparato fue lanzado desde Nueva Zelanda el 17 de mayo en el aeropuerto de Wanaka y se puede seguir la trayectoria por internet.

Asimismo, el intendente de Pinamar confirmó que "se trataba de un globo meteorológico" e incluso se animó a bromear al señalar que "todos dijeron "naaa, después del meteorito un ovni?", en alusión a la caída de un objeto celeste en el mar de su ciudad en las últimas semanas. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá:



Bienvenidos meteorito, OVNI, y/o globo de la NASA a Pinamar!


¿Ovni o globo de la nasa?: nuevo misterio en la Costa.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias