Fariña lanzó nuevas frases lapidarias contra los Kirchner . Mirá

El primer arrepentido de la causa por lavado de dinero vinculó directamente a Cristina con Lázaro Báez
martes, 03 de mayo de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.- El programa Odisea Argentina ayer mostró un documento televisivo imperdible.  Leonardo Fariña brindó una extensa entrevista donde realizó declaraciones muy fuertes contra los Kirchner y los vínculos en la ruta del dinero K.


"Se robaron 120 mil millones en 12 años. Me consta que lavan dinero. Lo de Hotesur es evidente, no tenés que tener una cuenta en el exterior para lavar dinero", expresó consultado sobre el rol de Cristina Kirchner.


 Y prosiguió: "Quince días después que muere Kirchner les vino el apuro para sacar el dinero. Cuando se murió Néstor, la relación de Lázaro con Cristina cambió. Es incuantificable el dinero que tenía Lázaro cuando murió Nestor".

Fariña está nervioso, desmejorado y con ataques de pánico  pero eso no le impide seguir tirando bombas. De ser ciertas amenazan con llevarse puesta a las autoridades màs altas que supo tener este país.

 "La relación entre Lázaro y Cristina después de la muerte de Néstor está demostrada, porque ella no hizo lo que tenía que hacer que era acabar con los negocios. Tuvo una actitud de encubrimiento", afirmó Fariña.



"Durante el mandato de Néstor Kichner funcionó una red de lavado de dinero en la que yo participé, lo admito, aunque no en un rol central. Se robaron el PBI de un año, más de cien mil millones de dólares"


"No tengo garantías para un juicio justo. No me dejan defender. No puedo citar como testigos a Daniel Pérez Gadín y el abogado Jorge Chueco. Hasta el fiscal, que es quien impulsa la investigación, se declaró incompetente",


"Fue Máximo el que le fue a reclamarle a Lázaro Báez después de que murió Nestor. Báez me dijo q Kirchner era su amigo.Cuando Néstor murió Cristina en Máximo fue a buscar a otros empresarios", aseguró.


"Una persona me dijo en la cárcel que me habían mandado a matarme. Después de la muerte de Néstor, sacamos la plata a través de financieras, sociedad en el exterior. Compramos holdings", aseveró Fariña en TN. Sin palabras, para qué agregar más... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias