Panamá Papers : La inédita revelación de Lanata sobre Macri

Tras el escándalo de las sociedades offshore, se conoció un dato secreto.
martes, 03 de mayo de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.- El programa Los Angeles de la Mañana debutó por El Trece y el periodista Jorge Lanata fue uno de los invitados especiales. En móvil desde radio Mitre realizó una inédita revelación sobre Mauricio Macri en el escándalo de los Panama Papers y su relación con el Grupo Clarín. 

"No es buena la comunicación del Gobierno. En Panamá Papers, el Gobierno sabía que iba a salir 10 días antes y a Macri se lo dijeron ese día. ¡Eso es una locura total! ¿Cómo el Presidente no va a saber que eso va a salir? Bueno, no lo sabía", explicó.

"Y cuando les preguntás hoy: '¿Por qué no se lo dijeron?', te responden: 'No pensamos que iba a tener tanta entidad'", agregó.

Pero la revelación que puso en evidencia al Gobierno se la guardó para el final del móvil: "¿Qué fue lo que hicieron para evitar el impacto de los Panamá Papers? Llamaron al diario La Nación para apretarlos para que no salieran en la tapa, La Nación les dio bola y después llamaron a Clarín para que no saliera en la tapa y Clarín no les dio bola. Por eso se volvieron a pelear con Clarín". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias