NACIONALES

El video más viral : "El perro que odia a Macri"

El clip se está viralizando en las redes sociales.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un divertido video protagonizado por Tomy, un perro, se está viralizando en Youtube por su reacción cuando escucha el nombre de Mauricio Macri.

El clip, que fue subido por el usuario David Palma hace algunos días, ya lleva casi 90 mil visitas y, además, fue reposteado por otros usuarios de Youtube.

En el clip se ve que un hombre, con una tonada que aparentemente es del interior del país, increpa a Tomy, un pequeño perro mestizo. "¿Por qué lo odiás tanto a Macri", le pregunta al can.

Entonces se ve que comienzan los gruñidos que se van incrementando con cada nueva pregunta "¿Estás cada vez más flaquito vos?", insiste el muchacho. "Vos seguis comiendo alimento todavía ¿ah, no?", agrega. "Qué comés, ¿huesitos de pollo nomás?", dice el joven.

"Después de todo lo amás a macri ¿sí o no?", continúa para obtener un gruñido final en el que Tomy muestra todos sus dientes.

El clip fue posteado el trece de mayo por David Palma y tiene más de 86 mil reproducciones. Sin embargo, no dio demasiados detalles del perro ni de su dueño. "Aviso:Yo no soy el del vídeo ni nadie de ahí solo le hago el favor que me pidio de subir el video a youtube gracias", explicó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias