Feriado del 17 de junio : Macri podría vetarlo

'El Presidente no sería muy proclive a aceptar un feriado más', dijo Michetti
martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Mientras avanza la creación de un nuevo feriado nacional, que conmemora el "Día Nacional de Güemes", hay posibilidades de que quede en la nada. Si bien había sido informado que el 17 de junio sería declarado feriado, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, lo puso en duda.

Es así como el eventual feriado del 17 de junio, fecha de aniversario de la muerte del general Martín Miguel de Güemes, está en veremos ya que Michetti anunció que el presidente Mauricio Macri podría vetar la ley ya tiene media sanción en Diputados.
 
De concretarse, sería la segunda vez que Macri se oponga a una ley que próximamente podría tener su aprobación definitiva en el Senado nacional, recordando la famosa ley antidespido que el presidente veto.
 
"Macri no sería muy proclive a aceptar un feriado más", dijo Michetti. "He escuchado al Presidente estar muy preocupado por la enorme cantidad de feriados que tenemos en el país", agregó la titular del Senado de la Nación.  

Como si se trataría de una celebración más, Michetti comentó que en caso de vetar el feriado se realizará una celebración especial. "Lo que se recuerda por supuesto que amerita algún reconocimiento especial", concluyó.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias