Conoce la despiadada crítica de Duhalde sobre Macri . ¿Qué dijo?

El ex Presidente se refirió sin pelos en la lengua a la gestión del actual.
miércoles, 04 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - Mauricio Macri es en la actualidad el blanco predilecto de todos los políticos opositores. Sea por acción u omisión, sus puntos débiles son destacados por cuanto analista circula por TV.

Ahora quien saliò a expresar una despiadada crítica fue el ex presidente Eduardo Duhalde. El nuevo cuestionamiento se debe a que, según el marido de Chiche,se "apresuró" en anunciar que vetaría la ley antidespidos en caso de que sea aprobada por la Cámara de Diputados, y le cuestionó su enojo público contra los sindicalistas y el senador kirchnerista Miguel Ángel Pichetto:"Eso nunca debe hacer un Presidente", remarcó.
 
En declaraciones a radio AM 750, Eduardo Duhalde analizó que la "equivocación" de Mauricio Macri fue "enojarse públicamente" con el presidente del bloque de senadores del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, por su postura a favor del proyecto de ley antidespidos: "Eso nunca debe hacer un Presidente", subrayó, y recordó que el senador del FPV "lo ayudó" al pronunciarse a favor del acuerdo con los holdouts.
 
El ex presidente sostuvo que el Congreso debe "sentarse a conversar", y opinó que el proyecto de Emergencia Ocupacional "se podría haber mejorado", por lo que entienden que Macri "tuvo apresuramiento en anunciar el veto y enojarse con los que están en una posición distinta". 
 
Duhalde consideró que tanto el veto de Macri como "el enojo de algún gremialista que anuncia un cataclismo" son "son síntomas de una democracia pobre".
 
En cuanto a la ley antidespidos sancionada durante su mandato presidencial, advirtió que "lo que pudo haber funcionado antes quizás no funcione ahora", al evaluar que "son situaciones totalmente distintas". "Yo tomé el país con 4 años de recesión", recordó, y destacó que  "todavía Argentina no está en recesión".(Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias