Frigerio asegura: "No favorecemos a los ricos"

Massa había criticado la oposición del Gobierno nacional a la ley antidespidos
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, salió a responderle directamente a Sergio Massa, quien durante el día de ayer criticó al Gobierno nacional por los despidos y por tomar medidas "para los ricos".

Ante esto, Frigerio defendió la dirección de las políticas económicas del Gobierno y subrayó que "desde el 10 de diciembre se están solucionando problemas porque recibimos un Estado desarmado y un déficit histórico". Y acto seguido apuntó al líder del Frente Renovador: "Este Gobierno se preocupa mucho por los empresarios y poco por los laburantes".

"No encuentro una sola medida en el Gobierno que esté destinada a favorecer a los que más tienen", dijo Frigerio, quien continuó: "Con la eliminación de las retenciones, queremos fomentar las economías regionales. No hay otra forma de hacerlo". En relación a la actividad agropecuaria, el Ministro aprovechó para remarcar que "este año va a haber un récord de inversión en el campo con más de $15 mil millones".

Luego, agregó: "Va en contra de los objetivos de generar las condiciones para este proceso de inversión. A las Pymes esta ley las perjudica y muchos gobernadores me han dicho que no están convencidos de que este sea el camino para generar empleo".

Y concluyó: "Ojalá se debata y tengamos una ley que ayude a generar empleo y no obstaculice las decisiones de inversión, porque tenemos muchas en carpeta de empresarios argentinos y extranjeros".