La revelación de Fantino sobre Lázaro Báez y sus planes . Mirá el video

'Es inminente que el empresario...', dijo el conductor.
miércoles, 04 de mayo de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES-  "Es inminente: Lázaro Báez va a hablar", con esa bomba Alejandro Fantino junto al doctor Mauricio D'Alessandro y el periodista Eduardo Feinmann hizo una revelación sobre los planes del empresario K preso, que està deprimido y mal de salud.

 El fiscal Guillermo Marijuan volvió de Santa Cruz para tomarle junto al juez Sebastián Casanello declaración a Lázaro Báez. Sobre el tema opinó  D'Alessandro: "La situación de Báez es insostenible, està a punto de quebrarse. Va a hablar, es inminente, va a arrastrar a la jefa espiritual del kirchnerismo: Cristina Kirchner".

"Lo dejaron sin plata: a la familia no la quiere ver y a la plata no la puede ver", agregó el abogado. "A mí me habían dicho que estaba por quebrarse. Lázaro Báez va a hablar, es insostenible su situación", aseguró Fantino.

"Se quebrará en las próximas horas, Marijuan volvió para eso. Lázaro Báez es el nuevo arrepentido. No quiere que lo vean así en la cárcel: está muy enfermo, diabético, con arritmia. No quiere que los hijos lo vean en esa situacion", agregó Feinmann.

"Está a punto caramelo de quebrarse. Escuchó a Fariña, que le sugirió dos cosas: mejor que cuentes porque si crees que te van a venir a salvar a la cárcel, estás equivocado. Y sugirió que lo pueden matar a Lázaro. Pido que lo cuiden entre algodones", cerró Feinmann.  "¿Cuándo puede declarar? El sábado", remató Fantino. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá el video. 

 > Asís: "No me parece para gozar que un presidente democrático pueda ir preso"

 

 > D’Alessandro: "La situación de Báez en la cárcel es insostenible: está a punto de quebrarse"

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias