La inesperada noticia que lanzó Hugo Moyano

El dirigente gremial manifestó una acción sorpresiva.
domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- "Me retiro de la CGT", con esas palabras Hugo Moyano lanzó una noticia inesperada. El jefe de la central obrera dijo que "hay que dejar un poco a los jóvenes que puedan cumplir una función importante".

Además contó que analiza la postulación que impulsan un grupo de "clubes chicos" de fútbol para postularse por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), carrera en la que está anotado el conductor Marcelo Tinelli.

"De la CGT sí. Ya cumplí el tercer mandato consecutivo, que es el único que lo ha cumplido en la historia de la CGT. Hay que dejar un poco a los jóvenes que puedan cumplir una función importante y yo me dedico a Independiente. De Independiente no me voy a ir nunca". Así respondió el titular del gremio de Camioneros cuando se lo consultó anoche sobre si tenía decidido "retirarse" de la conducción de la Confederación General del Trabajo para dedicarse al fútbol.

El dirigente sindical, de todos modos, aclaró que su eventual postulación como presidente de la AFA aún está en etapa de análisis y que dependerá del apoyo que reciba. "Hay un grupo de clubes que me están proponiendo, pero todavía no lo he decidido, todavía. Todo puede ser en la vida", completó el jefe camionero.

"En la AFA hay que corregir muchas cosas, hay que hacer muchas cosas importantes, hay que que volver a tener una AFA representativa que pueda mejorar inclusive en fútbol argentino". Así trasparentó Hugo Moyano su vocación por liderar esa organización deportiva, actualmente sumida en una crisis y sin un liderazgo único como era en tiempos del fallecido Julio Grondona. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias