Detuvieron al segundo de De Vido con 5 millones de dólares

A López, ex Secretario de Obras Públicas, lo habrían detenido cuando intentaba enterrar unos 5 millones de dólares.
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El ex secretario de Obras Públicas José López y segundo del ex ministro Julio De Vido, fue detenido en momentos en que enterraba en un monasterio ubicado en la calle Mansilla 73 de la localidad de General Rodríguez, un monto estimado en más de 5 millones de dólares.

El dinero ahora es contabilizado en el marco de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de General Rodríguez, consignaron fuentes judiciales, quiene detallaron que el ex funcionario portaba un fusil calibre 22.

López -que actualmente es integrante del Parlasur- fue uno de los pocos funcionarios de extrema confianza de Néstor y Cristina Kirchner y que estuvo en ese cargo desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2015.
 
Los voceros del caso confirmaron que la detención de José López se produjo luego de que un vecino del Monasterio "Nuestra Señora de Fátima", en Mansilla, entre Batallón Norte y Comandante González, en General Rodríguez, llamó al 911, por la presencia de un vehículo sospechoso.
 
La detención generó un inmediato impacto político: apenas se enteró del arresto dispuesto por la Policía Bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal le informó al presidente Mauricio Macri sobre los detalles "cinematográficos".  (Télam) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias