Los polémicos tuits de Carrió sobre el tarifazo que le explotaron en contra

Los mensajes de la dirigente sobre el excesivo aumento fueron retrucados y burlados.
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES  -La dirigente de Cambiemos aseguró que hay infiltrados del kirchnerismo encargados de alterar los montos en las boletas de servicio. Y en su elucubración sobre el tarifazo escribió polémicos tuits que le explotaron en su contraElisa Carrió teorizó en la red social:  "El sistema informático lo maneja el gobierno, pero no maneja al operador informático. Puede haber infiltrados en el sistema", dijo. 


Lilita escribió en su cuenta de Twitter: "Boletas con tarifas de servicio público están hechas con sabotaje. Tienen hasta Agosto para armar un escenario de crisis. Moyano+Vera+Pocino". Y agregó: "Caso Aranguren: me parece que la suba de tarifas (general) no hay conflicto de intereses. Si hubiera una licitación, hay conflicto de intereses".


"Yo a Aranguren lo amo y sé de su honestidad, fue un empresario que se plantó con dignidad ante Moreno y los Kirchner", publicó Carrió. 

Pero cuando lanzó su hipótesis del sabotaje,el revuelo fue masivo en Twitter: "Si pensaban que ya habían dado las justificaciones más absurdas del tarifazo de Macri, Carrió siempre tiene más. El tarifazo de Macri culpa de "infiltrados en el sistema informático". Carrió tomando al pueblo argentino por idiota", fustigó Aníbal Fernández.


Por su parte, Leopoldo Moreau, aseguró: "Carrió dice que el tarifazo de Macri es culpa de "informáticos infiltrados en el sistema. Entonces no hay que pagar facturas hasta que se aclare". (Redacción especial Minuto Neuquén)




El sistema informático lo maneja el gobierno, 
pero no maneja al operador informatico.
Puede haber inflitrados en el sistema.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias