Diego Brancatelli : "Esto es indefendible, hasta aquí aguantamos" . Video

El periodista kirchnerista habló sobre la detención de José López
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.- La cara del periodista kirchnerista Diego Brancatelli, reflejaba ayer la desilusión de miles de argentinos. Es que nadie podía creer la cinematográfica detención de José López. El martes en el programa de intratables se debatió lo que fue "el tema del día".

Brancatelli, con gesto adusto, dijo: "Yo no coincido en que es un día de fiesta, es un día triste y de repudio absoluto. Para mi hoy fue el límite. Esto es indefendible. Hasta acá aguantamos".

En forma posterior que no piensa alejarse del kirchnerismo pero criticó: "Si queremos reconstruir un espacio político, al que yo adhiero, tenemos que empezar de cero, que vayan preso todos los corruptos. Lo de López fue obsceno y poco inteligente. En esto estamos todos de acuerdo, la corrupción no tiene que ver con partido políticos. Tenemos que empezar a investigar a todos. Yo ya no hablo mas por nadie,  me siento dolido, hoy no tengo ni fuerzas ni ganas" agregó.

"Uno siempre pone el pecho. Como yo hay miles de militantes que lo hacemos porque creemos en un montón de cuestiones que hoy viendo la cantidad y no lo soportamos: Schoklender, Jaime, ahora López; basta. ¿Cuanto más vamos a aguantar?", expresó.

Brancatelli también se refirió a la militancia peronista: "Como yo, miles de militantes que lo hacemos desde la honestidad, hoy viendo la corrupción decimos basta. Mucha gente fue estafada, que vayan presos todos, que no se detenga la justicia que sea severa y rápida".(Redacción especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias