NACIONALES

"Síndrome de abstinencia": el primer parte médico de José López

La abogada del detenido había asegurado que el ex secretario de Obras Públicas 'alucinaba'.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de que la abogada de José López, Fernanda Herrera, declarara que su defendido "no está en condiciones de declarar", el primer parte médico desmiente a la doctora y sólo habla de "síndrome de abstinencia". Así lo confirmó la doctora Andrea Barbagaleta. 
 
"El paciente está ubicado en tiempo y espacio. Sólo mostró síndrome de abstinencia a la medicación que no quiso tomar en el día de ayer: un psicofármaco y otro para la presión arterial", aseguró la doctora.

"Responde a órdenes. Está apto para declarar. Del hospital se fue compensado. No tiene lesiones. En general se mostró bastante colaborador. No estaba ido ni alucinado, sí tensionado", declaró la directora adjunta del Hospital de General Rodríguez.

"No se detectó ninguna patología. Siempre se mostró dispuesto y colaboró con la preguntas del área de neurología. Está en condiciones de declarar", concluyó la médica. 
 
De esta manera, la versión de la abogada queda desestimada por el fiscal Federico Delgado, quien se apresta a tomarle declaración a José López este jueves por la mañana en Comodoro Py. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias