Venden la Chevrolet Meriva "de José López" en Mercado Libre . Mirá!

El episodio de corrupción del ex secretario de Obra Pública desató el ingenio de los usuarios que usaron el sitio web para bromear.
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- José López fue visto por un vecino de General Rodríguez mientras descargaba bolsas negras llenas de dólares en un convento de un Chevrolet Meriva. La marca del vehículo se convirtió en el centro de una nueva broma, esta vez en Mercado Libre.
 
Un usuario tomó una foto del auto en cuestión y la publicó en venta en el sitio web, con la particularidad de que en el título del producto aclaró que tiene "capacidad para 10 millones de dólares (o euros)", cuando habitualmente se coloca la cantidad de personas que caben.
 
Además, la publicación consignaba que el vehículo llevaba a cuestas 10 millones de kilómetros, una cifra claramente exagerada, y la residencia del vendedor es en General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano bonaerense, donde fue capturado López.
 
Y agrega sobre el monovolumen tasado en 1 millón de pesos: "Kilometraje todo en ruta de Santa Cruz a Buenos Aires". Y "tengo un reparto por los monasterios (hago donaciones)." (Redacción especial Minuto Neuquén)

Humor en la web: venden la Chevrolet Meriva de José López en Mercado Libre: capacidad para U$S 10 millones

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias