NACIONALES

Feroz escrache a Aníbal Fernández : "Nos afanaste el país, atorrante"

El video comenzó a circular hoy en Youtube.
martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, viajó a Londres y fue escrachado en pleno vuelo.

Ayer por la mañana, una de las declaraciones más buscadas fue la de Aníbal Fernández. Finalmente, el exfuncionario K habló acerca de la detención de Ibar Pérez Corradi y le respondió a la ministra Patricia Bullrich, que minutos antes había sugerido que el exministro debería estar preocupado.

Luego de brindar algunas declaraciones y de negar cualquier vínculo con el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Aníbal Fernéndez levantó sus valijas y a las dos de la tarde partió con rumbo hacia Londres, según él, para ver un partido de hockey.

Pero en el viaje no la pasó nada bien. Los pasajeros que estaban en el mismo vuelo de British Airways lo atacaron verbalmente. "Nos afanaste el país, atorrante", se escucha que le dicen al kirchnerista mientras este sólo atina a cubrirse el rostro y filmar a sus compañeros de viaje.

"¿Qué?¿me vas a venir a buscar, maricón?", cuestiona el interlocutor, a lo que Aníbal Fernández responde "sí", con voz muy baja. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video