NACIONALES

Fue atacada a mordiscos mientras... ¡Insólito!

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad y presenta lesiones curables en 7 días.
martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
SANTIAGO.- Una noche de sexo y lujuria entre una joven pareja terminó con una escandalosa denuncia por violencia en sede de la Comisaría 40ª. El hecho se produjo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La víctima presentaba mordiscones en el rostro y extremidades.

El fiscal de la causa, Dr. Rafael Zanni, dispuso una prohibición de acercamiento entre los protagonistas del incidente y además una serie de medidas restrictivas de conducta.

En horas de la madrugada de ayer, una joven de 20 años, residente en la ciudad de Las Termas, abandonó su casa para encontrarse con su pareja, un muchacho de 25, residente en la misma ciudad. Luego de mantener una charla y cenar se fueron hasta la casa del joven, donde mantuvieron relaciones sexuales.

Fue en medio del acto sexual que el muchacho, completamente fuera de sí, comenzó morder a la víctima. La joven, en primera instancia le habría pedido que pusiera fin a su actitud o se iba a retirar del inmueble. El sujeto le respondió que iba a ser suave, por lo que continuaron con el encuentro íntimo.

La mujer se levantó y cuando se miró al espejo encontró todo su cuerpo marcado, por lo que se vistió y se retiró del sitio.

“Tenía las marcas de los dientes en la cara, los brazos, glúteos y abdomen. El sujeto es muy violento y no quiero que mi hija vuelva a verse con él”, fue lo expresado por la madre de la víctima en sede policial. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 40ª. Del caso tomó conocimiento el fiscal Dr. Zanni, quien ordenó una serie de medidas restrictivas de conducta. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias