Macri encabeza el acto de jura a la bandera de cadetes en la Vucetich

Por la tarde, se reunirá con los ministros de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y de defensa Julio Martínez
martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri encabezará el acto de jura a la bandera de los cadetes de la Policía Bonaerense. Para ello, el Jefe de Estado estará presente en la escuela Juan Vucetich.
 
Por la tarde, se reunirá con los ministros de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y de Defensa Julio Martínez. La primera actividad se llevará a cabo a partir de las 9 en la institución situada en el Parque Pereyra Iraola, localidad de Berazategui.
 
A la ceremonia asistirán la gobernadora María Eugenia Vidal, su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Juan Pablo Bressi.
 
A las 15, en tanto, el presidente Mauricio Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a Bergman, quien lo interiorizará sobre la marcha de la planificación estratégica de políticas y programas ambientales.
 
Finalmente, a las 17 hará lo propio con el ministro Martínez, quien lo informará sobre las tareas que vienen llevando a cabo las instituciones castrenses.  (Télam) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias