La prueba de que Pérez Corradi hace dos semanas estuvo en Buenos Aires

El supuesto cerebro del Triple Crimen estuvo allí 11 días antes de haber sido detenido en la Triple Frontera.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Como si fuera poco, otro capítulo se suma a la convulsionada realidad judicial argentina. Se dio a conocer un audio de Ibar Pérez Corradi que delata que estuvo en Buenos Aires once días antes de haber sido detenido en la Triple Frontera. Se trata de un mensaje de voz que le envió a su abogado, Carlos Roitman.

En la grabación explica que no confía "en nada en Argentina" y que prefiere estar en otro lugar que "tenga injerencia de Estados Unidos".

En el audio, reconoce: "Estoy en Buenos Aires. No me puedo mover así con tranquilidad". Increíble no?. (Redacción especial Minuto Neuquén)

El audio:


 
El audio desgrabado:
 
"Yo estoy no en Paraguay ahora, estoy en Argentina, en Buenos Aires. No me puedo mover así con tranquilidad. Me puedo mover, pero no tan cómodo.
 
Si me entrego va a ser en Paraguay o en otro lugar que va a tener injerencia los Estados Unidos así no quedo a disposición de la Argentina. No confío en nada en Argentina.
 
Yo ahora no puedo (reunirme). Más o menos en un mes me pongo en contacto con vos o paso por tu oficina así nos juntamos y hablamos bien para ver qué garantías hay y cómo son las cosas.

Perdoname. Tres años y dos meses me tuvieron jueces y fiscales a disposición para manejar los tiempos como a ellos se les cantaba el orto. Lamentablemente, esta vez no tienen más el poder, así que lo voy a manejar yo. Te digo, dentro de un mes o 15 días, voy a estar en contacto con vos directo o te llamo y nos encontramos". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias