Expectativa : Así fue la declaración explosiva de Lázaro Báez ante la Justicia

El empresario estuvo casi una hora frente a los integrantes de la Sala II.
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Lázaro Báez juega fuerte contra el accionar del juez Casanello y està dispuesto a todo con tal de correrlo de la causa. Con el fin de recusarlo, concurrió a  la Sala II para ratificar la declaración explosiva que Minuto Neuquén había adelantado.

El empresario estuvo casi una hora frente a los integrantes de dicha sala judicial. Aportó nombres que podrían confirmar su versión, entre ellos, el ex secretario General de Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

Así, Lázaro Báez aseguró a la Cámara Federal que en septiembre pasado, al concurrir a la Quinta de Olivos, pudo ver en la antesala del despacho de la ex presidenta Cristina Kirchner, al juez federal Sebastián Casanello y al entonces secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro. 

Parcialidad manifiesta. Ese es el cargo que Báez pretenderìa que le atribuyan al magistrado al haber mantenido una reunión secreta con la entonces jefa de Estado. 

Báez declaró que concurrió a ver a la Presidenta para decirle que se hiciera cargo del mausoleo de Néstor Kirchner montado en Río Gallegos y que en la reunión la expresidenta le dijo que no lo haría, según trascendió.

Por otra parte, hoy a las 15 horas el fiscal Marijuán y el juez Casanello brindarán ante la prensa una conferencia conjunta, algo inèdito a nivel judicial. Al parecer, darían a conocer pruebas nuevas y contundentes contra Báez. Hay mucha expectativa.

Veremos qué sucede con esta trama inimaginable para espíritus inocentes y carentes de maldad... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias