La UIF pidió la detención de los cuatro hijos de Lázaro Báez

Se le pidió al juez Casanello que detenga a Luciana, Martín, Leandro y Melina Báez, los cuatro hijos del empresario K
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- El mayor temor de Lázaro Báez se hizo realidad: que sus hijos fueran alcanzados por la Justicia y eventualmente debieran enfrentar la prisión. En esta oportunidad fue la UIF la que requirió que sean detenidos sus cuatro hijos.

¿El motivo?, nada más ni nada menos que Luciana, Martín, Leandro y Melina Báez, hijos de Lázaro Báez , están sospechados de ocultar una cuenta bancaria en Suiza por un valor total 25 millones de dólares. Un detalle menor, no?. 

La Unidad de Información Financiera, el organismo anti-lavado, presentó un informe ante el juez Casanello que revela la existencia de cuentas no declaradas y radicadas en Suiza vinculadas a los hijos del empresario por unos US$25 millones. La investigación se dio en el marco de la causa en la que el empresario santacruceño está preso por lavado de dinero.


El juez Sebastián Casanello recibió la solicitud y la cotejó con el fiscal Guillermo Marijuan. Ambos funcionarios brindarán esta tarde una conferencia de prensa para dar detalles sobre el asunto. Veremos qué sigue... (Redacción especial Minuto Neuquén)





Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias