NACIONALES

El gesto de Macri que sorprendió a Messi recién llegado a Ezeiza

El crack arribó a Ezeiza y se retiró del predio entre el clamor popular.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cabizbajo, en silencio, apenas acompañado por la música y los mensajes familiares, Lionel Messi cambió la cara con el gesto del presidente Mauricio Macri que lo sorprendió: "Me llamó recién al celular, me pidió que me quede". 
 
La llamada filtrada por Martín Arévalo reveló que Macri habló cinco minutos con Messi para darle su apoyo y prometerle que él mismo está dispuesto a acompañar los cambios que la Selección necesite en los tiempos caóticos que vive la AFA.
 
Según el enviado especial de TyC Sports, Macri le ofreció un equipo de asesores "para acompañar a Leo en lo que haga falta".
 
El gesto de Macri apunta a las desprolijidades de la AFA que cansaron a Messi, uno de los motivos que se sumó a la drástica decisión de dejar la Selección.
 
A través de Twitter, Macri se había sumado al clamor para pedirle a Messi que no deje la Selección, luego del devastador anuncio que realizó el jugador tras la derrota contra Chile en la final de la Copa América.

"Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más. #NoTeVayasLio", tuiteó Macri. (Especial Minuto Neuquén)