¿Qué hará Marijuan con Lázaro Báez? Se filtró la información

La estrategia del fiscal de la causa que investiga el lavado de dinero generó polémica en Intratables
viernes, 03 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El fiscal Guillermo Marijuan viajará a Suiza la semana que viene, pero antes dejó en el despacho de Comodoro Py por escrito su polémica estrategia para convencer a Lázaro Báez y declare bajo la protección al testigo arrepentido. "Si le sale bien es una bomba", adelantó Jonatan Viale en Intratables. Mirá el video.

"Al regreso de Suiza, Marijuan pactó una reunión entre Lázaro Báez y sus hijos en su despacho. Quiere que declare y hable bajo el régimen de protección al testigo", aseguró Viale.

"Si Báez acepta, abandonaría el penal de Ezeiza por unas horas, saldría de esa celda de 2x2, y se juntaría con Martín, quien dejaría su piso de Recoleta, y los chicos Melina y Leandro llegarían desde el sur. El cónclave sería en el despacho de Marijuan", agregó.

"La idea del fiscal es terminar con la interna familiar: Lázaro por un lado, Leandro por el otro. Quiere que hablen", afirmó. La bomba de Viale fue cuestionada por Santiago del Moro: "Pero los testigos tienen que hablar lo que ellos quieran, no lo que el fiscal quiera". Y lo remató Diego Brancatelli: "Violándolos".

"No es una violación. Quiere terminar con la bipolaridad de Lázaro Báez: por momentos quiere declarar y decir que es el testaferro y por momentos no, jurando que jamás traicionaría a Néstor". 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias