Aseguran que Macri "está bien" : Le harán un nuevo chequeo

A las 11.30 le efectuarán otro control para monitorear su problema.
sábado, 04 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri "está bien". Así lo informaron oficialmente desde el Gobierno.  Su vocero Iván Pavlosky, aseguró que el mandatario "está sujeto a presiones como todos" pero que amaneció hoy perfectamente de salud en la residencia de Olivos.

Tras la "arritmia leve" que experimentó, Macri se recupera y fue comunicado a las 11:30 será sometido a un "nuevo chequeo domiciliario".

Macri "es una persona que pone el cuerpo desde las 8 de la mañana al final del día y está encima de todos los problemas", remarcó el portavoz, quien afirmó que la arritmia que Macri sufrió ayer, desde anoche "ya estaba controlada".

En diálogo con radio Mitre, Pavlosky señaló que el primer mandatario se encontraba esta mañana "bien", descansando en la quinta de Olivos donde pasó la noche, tras puntualizar que los médicos de la unidad presidencial le aseguraron que "desde el lunes puede llevar una vida completamente normal".

Los profesionales, añadió el funcionario, le indicaron que este fin de semana "haga reposo" en Olivos, es decir, que "haga una actividad tranquila y desde el lunes que vuelva a su agenda normal de trabajo".

Ante una pregunta sobre la intensidad de la agenda que lleva adelante Macri, el vocero enfatizó en aseverar que "es el primer episodio" de estas características que experimentó el mandatario desde que asumió en la Casa Rosada. Ayer, el estado de salud del jefe de Estado causó inquietud y, en medio de diversas desmentidas de su entorno, se supo finalmente que debió ser sometido a las 19.30 a una serie de estudios en una clínica privada de Olivos, tras sufrir una arritmia cardíaca "leve".

Unas horas después, a las 23.15, Macri se retiró a la quinta oficial en un vehículo particular.

"Desde el lunes arranca la actividad normal", insistió el portavoz presidencial, y recordó que "lo único que se canceló" es un acto que Macri tenía previsto encabezar hoy en el partido bonaerense de San Miguel, a fin de que pudiera continuar con el reposo indicado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias