Desde la cárcel, Lázaro Báez habló sobre Casanello y complicó a CFK . Audio

"Ojalá se muera", dijo el empresario K. Los detalles, en esta nota.
sábado, 4 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - Desde la cárcel, Lázaro Báez rompió el silencio y mando elocuentes mensajes indirectos y directos: Telenoche filtró la comunicación telefónica con Elizabeth Gasaro, una de sus abogadas.

Desde una conferencia de prensa en El Calafate hace dos años, es la primera vez que se conocen dichos del empresario. En el diálogo, Báez acusa de corrupto al juez Sebastián Casanello, lo vincula con Cristina Kirchner y le desea lo peor: "Ojalá se muera". 

"Casanello es un corrupto de mierda, vivió pidiéndonos plata", afirmó Báez, en un audio publicado por Telenoche. 
 
El supuesto testaferro de la familia Kirchner acusa al magistrado de pedirle un soborno. Durante la conversación telefónica, la abogada de Báez le dice: "Lo único que sé es que Casanello estaba llorando en Comodoro Py". 

A lo que Báez le contesta: "Que se muera, no me interesa. Nos cagó la vida. Es un corrupto de m... que nos vivió pidiendo plata", lanzó. 
 
"¿Y por qué se puso a llorar?", le pregunta Báez a la abogada. "Porque se conocieron todas las llamadas con la señora (por CFK)". "Pero si es una realidad, quisieron plantar un solo elefante cuando en realidad se trata de una manada", cierra Báez. 
 
En tanto, la ruta del dinero K cambiará drásticamente su curso, de confirmarse la veracidad de los llamados entre Casanello y Cristina Kirchner: Margarita Stolbizer adelantó que pedirá un juicio político al juez federal, mientras Guillermo Marijuan ya prepara el terreno para que el empresario K declare como arrepentido y complique la situación judicial de la ex presidenta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Escuchá el audio:  


Otras Noticias