Es abogada : Bonadío sobreseyó a Cristina Kirchner

Surgió esta novedad que beneficia a la ex jefa de estado.
lunes, 06 de junio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Ante una nueva denuncia efectuada días atrás en la que se ponía en duda el título de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, el juez federal Claudio Bonadio sobreseyó a la ex jefe de Estado.

El juez tomó la decisión luego de que el fiscal que investiga el caso, Carlos Rívolo, solicitara a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata el certificado analítico y el acta donde consta la expedición del título.

No es la primera vez que se pone en duda el título universitario de la ex mandataria. En otras oportunidades los  jueces habían archivado expedientes que comenzaron a partir de denuncias similares. 

Ls pruebas. Apareció en las últimas horas una copia del certificado analítico que confirma la finalización de los estudios de Cristina. Infobae pudo acceder al documento en el que se muestran las materias aprobadas de la ex mandataria hasta convertirse en abogada así como también la fecha en la que rindió cada una y la calificación obtenida. El promedio que figura en toda la carrera es de 7,44.

Cristina comenzó la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Nacional de La Plata en el año 1972, sin embargo, varias denuncias pusieron en tela de juicio la autenticidad de su profesión. El fiscal Carlos Rívolo solicitó a la Universidad de La Plata el acta donde queda constancia de la expedición del título como el certificado analítico. 

Es así que enviaron desde La Plata la documentación que consta de dos partes: una de ellas, es la copia certificada del acta donde consta que se expidió el título y señala que el 10 de diciembre del año 1979 se recibió de abogada. La segunda, es la copia del analítico ya que el original se encuentra archivado en la facultad. (Redacción especial Minuto Neuquén)



imagen
 

imagen
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias