La chicana de Aníbal a periodistas de la TV Pública : "¿Los manda el patroncito?"

Habló de las causas en su contra y dijo que 'este gobierno y Mauricio Macri', fortalecerán a Cristina.
viernes, 1 de julio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Esta semana, Aníbal Fernández reapareció mediáticamente. En una extensa entrevista que dio ayer, y con una verborragia acelerada, el exjefe de Gabinete repartió "anibaladas" para todos: le dijo "lobotomizada" a Laura Alonso, "lengua bífida" a Elisa Carrió, "salame" a Diego Bossio, e "inútil" a María Eugenia Vidal. Hoy siguió con su trajín televisivo, esta vez, en la TV Pública. Allí fue excesivamente crítico con los periodistas que lo entrevistaron, a quienes chicaneó fuertemente.

Durante el programa La Quinta Pata de la Noticia los periodistas interrogaron a Fernández sobre varias de las causas que lo aquejan y de las situaciones que vivió en las últimas semanas: el plan Qunita, sus frases ofensivas hacia la gobernadora Vidal, los insultos que recibió en un avión, el juicio a cuatro comunicadores, y el caso de José López.

En varias ocasiones pasaron fragmentos de videos en los que otros periodistas opinaban o informaban sobre él: la mayoría de las veces Aníbal Fernández no miraba el monitor, solo jugaba con su celular, y parecía no prestar atención a lo que se mostraba.

Pero en un momento, se ofuscó. "Es poco serio lo que hacen ustedes. Me pasan agravios. Pregunten sin agravios, por lo menos. ¿O el patroncito es el que manda las cosas?", preguntó con tono socarrón. "¿A quién se refiere?", interrogó el conductor, Damián Glanz. "Al patroncito. A Macri", dijo. "¿Usted cree que nos indican lo que tenemos que decir?", devolvió Glanz. "No lo sé, pregunto, como son todos agravios", cerró Fernández. (Redacción especial Minuto Neuquén)