"Pobreza y desigualdad": el fuerte descargo de Cristina Kirchner en Facebook

La ex mandataria publicó un texto contundente contra el Gobierno después de las medidas de Bonadio
viernes, 01 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Después de la catarata de tuits contra la decisión del juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación por la causa de Los Sauces, la ex mandataria Cristina Kirchner publicó un fuerte descargo en Facebook titulado "Estado de derecho, pobreza y desigualdad". 
 
"En los últimos días, el Partido Judicial, con inusitada virulencia, instado por el Gobierno y con el explícito incentivo que le brindan los medios hegemónicos de comunicación han intensificado su campaña de persecución y difamación contra el Gobierno que presidí, con un evidente doble objetivo", denunció la ex presidenta.
  
"Instalar en la opinión pública que el anterior gobierno durante los doce años y medio de gestión tuvo como único propósito cometer delitos de manera indiscriminada", expresó. 

"Se intenta crear un nuevo tipo penal: el delito de haber pertenecido al gobierno durante el período 2003/2015", publica en su cuenta personal, en uno de los pasajes más fuertes de su duro texto.  

Asimismo, Cristina afirma que la "persecución política" del Gobierno de Macri intenta "distraer a la población mientras el ajuste y la debacle económica aumentan la pobreza, la desigualdad y la inseguridad de manera ya inocultable y exponencial".   

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias