Nuevo caso de corrupción salpica a López y De Vido . Mirá

Los ex funcionarios fueron denunciados por integrar una asociación ilícita en Vialidad Nacional
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES -Los nombres de Julio De Vido y José López  se ven nuevamente salpicados por una denuncia por corrupción durante el gobierno kirchnerista. Esta vez se trata de una acusación concreta que se encuentra siendo investigada en el juzgado de Julián Ercolini.

Al parecer, José López, Julio de Vido y el fallecido Néstor Kirchner integraban una asociación ilícita en Vialidad Nacional. Sin embargo, no son las únicas personas que se encuentran involucrados ya que aparecen más nombres a medida que se conocen los detalles.

De acuerdo con lo que se pudo saber, Néstor y De Vido eran los encargados de buscar a aquellos colaboradores que acompañaran al ahora detenido, José López. Este último, ejecutaba el plan que estuvo vigente al menos hasta el año 2006. Básicamente, cobraban sobreprecios de hasta el 64 por ciento y la mayoría de las veces no terminaban la obra.

La actual administración de Vialidad Nacional llegó a esta conclusión tras investigar cómo fueron los procesos para dotar de fondos al grupo Austral Construcciones.

Además, y por si fuera poco, esa sociedad funcionaba en el mismo edificio donde se encontraba la sede porteña de Austral Construcciones. Y su creador era nada más y nada menos que un empresario dueño de hoteles en diferentes puntos del país: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, y además, se hospedaba en el hotel Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner.  (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias