De la triple fuga al altar : Martín Lanatta se casa en el penal de Ezeiza

Uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez se unirá en matrimonio con su novia.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- El condenado Martín Lanatta contraerá matrimonio en el penal de Ezeiza a las 11 con su novia Viviana Sungría. Según consignó La Nación, el casamiento se realizará en una de las salas de la cárcel.

Cabe recordar que hace unos meses, Martín Lanatta, junto a su hermano Cristian y Víctor Schillaci, tenía en vilo a la Argentina por la triple fuga. En esos días, se balearon con gendarmes, tomaron rehenes en Santa Fe y terminaron atrapados por la policía. No obstante, este miércoles vivirá un día muy diferente: se casará en el penal de Ezeiza. 

 Según reveló BigBangNews, la mujer que enamoró a Lanatta es ama de casa. "Están de novios desde hace unos meses. Ella es amiga de la familia. No podemos dar más detalles porque ella no quiere aparecer en la prensa, al menos por ahora", comentó un allegado. 

La ceremonia contará con la presencia de la madre de Martín, su hermana, su hijo y Cristian, también detenido en Ezeiza. Allí se reencontrarán luego de haber sido recapturados tras la triple fuga. 

"Será una ceremonia simple. Se casará por civil. ¿Si tendrá noche de bodas? Se habilitará una visita higiénica, como suele ocurrir en estos casos", agregó alguien cercano a Martín Lanatta. 

Asimismo, un compañero del pabellón opinó al respecto y bromeó: "Zafó de cientos de policías, pero lo cazó una mina. De esta sí que no se escapa". Lanatta: De la triple fuga directo al altar y luego tras las rejas. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias