El abogado de Cristina Kirchner protagonizó un escándalo en vivo . Video

El letrado, muy polémico, contestó de mal talante. Mirá.
jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - Esta mañana el ambiente estuvo caldeado en "Desayuno americano", por la pantalla de América TV. El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, se cruzó en vivo con Pamela David, a quien trató de maleducada. Ambos protagonizaron un tenso momento al aire. 

"Esto es una entrevista, usted me tiene que contestar", le dijo la conductora, al mismo tiempo que el letrado denunciaba operaciones mediáticas en contra de la ex presidenta. "El tiempo en televisión es tirano", añadió el letrado. Y la morocha le pidió: "Déjeme hacerle la pregunta por mis televidentes".

"¿Qué fue lo que lo convenció para tomar la causa", quiso saber Pamela. "Es que yo estoy defendiendo civilmente, y Novaresio te lo puede explicar con una clase magistral la diferencia entre el derecho civil y el derecho penal". contestó el abogado. La animadora le señaló que eso no respondía a su pregunta, y Dalbon se mostró molesto.

Indignado, el representante de Cristina, expresó: "¿Querés que te responda lo que vos quieras o lo que te puedo responder? Vos preguntame lo que quieras, Pamela, que yo te voy a responder lo que quiera. Vos pensás que la gente te tiene que responder lo que vos querés. Te equivocás. Voy a responder lo que yo quiero", expresó,. 

Entonces intervino Novaresio, quien le aseguró que las preguntas eran "de buena fe" y le pidió que no se pusiera nervioso. Dalbon contestó con criticas al gobierno de Mauricio Macri: "No estoy nervioso. Nerviosa está la gente que no tiene laburo, nerviosa está la gente que tiene frío, nerviosa está la gente a la que le aumentaron las tarifas, nerviosa está la gente que va al supermercado y no puede llenar la bolsa ni el changuito".

Fue ahí que Pamela lanzó una picante observación que hizo estallar a su entrevistado: "Cómo lo compraron...". Y el abogado no se quedó callado: "Qué maleducada que sos", le dijo el abogado de Cristina, muy tenso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:

zoom




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias