Hoy se realiza el cacerolazo contra el tarifazo del Gobierno

Será a partir de las 20 horas en repudio al nuevo cuadro tarifario, suspendido hoy por la Justicia
jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta noche, desde las 20 horas, se llevará a cabo el cacerolazo contra el denominado tarifazo, suspendido por la Justicia hasta que haya un pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

El titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (A.D.D.U.C), Osvaldo Bassano, recordó que habrá varios puntos en Buenos Aires donde la gente se reunirá a reclamar por sus derechos de consumidores. 

Ante esto, Bassano indicó que "estamos muy contentos con el fallo que repudia este avasallamiento. Si es recurrido, esperamos que la Corte escuche a los usuarios". Respecto de quienes habían pagado la factura de gas y un posible resarcimiento, aseguró que "a todo el mundo se le va a bonificar. Se terminó el tema de los aumentos hasta que haya audiencia pública. Si las empresas no cumplen el fallo, harán frente a la desobediencia de los usuarios". 

Y concluyó: "Que cada usuario se quede en la casa o en las plazas y que hagan sonar las cacerolas, bocinas y luces. Todos los ruidos para decirle no al tarifazo". 


Otras Noticias