Con una carta, Florencia Kirchner se defiende y lanza una advertencia

La hija de la ex Presidenta escribió un texto en el que dispara contra el actual gobierno.
viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES ? Florencia Kirchner, que pasa por sus horas más difíciles, eligió las redes sociales para hacer su descargo sobre lo acontecido durante las últimas horas con la apertura de sus cajas de seguridad en el marco de una de las causas judiciales que la comprometen junto a su familia y socios empresariales K.

Hace momentos la hija de la ex mandataria argentina, volvió a insistir con la supuesta existencia de una "persecución política” en su contra por parte del gobierno actual y sus aliados.

A través de una carta, publicada vía Twitter, la hija de la ex jefa del Estado advirtió: "Desde hace meses se intensificó la persecución a mi familia con una saña nunca antes vista. Me encantaría decir que somos los únicos”. "Pero no, no somos los únicos. En el correr de los últimos meses: atacaron a tiros unidades básicas y locales partidarios durante actos intentando matar a militantes. Irrumpieron en la madrugada en el edificio donde funciona Tiempo Argentino rompiendo todo, protegidos por la policia. Volvimos a tener presos políticos: privaron de su libertad a los dirigentes Milagro Sala y Pitu Salvatierra (quien ya fue liberado)”.

Respecto a lo acontecido en la provincia de Jujuy tras la represión policial contra los trabajadores del Ingenio Ledesma y la detención del esposo de la líder de la Tupac Amaru, Florencia  manifestó: "Ayer también privaron de su libertad al marido de Milagro Sala, después de una brutal represión en Jujuy con gases y balas de goma ¿Te enteraste? ¿Lo leíste en algún lado? Me refiero a como dejaron a los heridos en Jujuy, lo del marido de Milagro Sala seguro lo leíste, las fotos ensangrentadas seguro que no las viste”.

En cuanto a los incrementos desmedidos de las facturas de servicios que impactaron en el bolsillo de los argentinos señaló: "Ayer también se expresó una multitud contra el tarifazo. Te cuento porque quizá creíste las palabras del presidente cuando hacía mención a un pueblo contento y entendedor de las medidas que está tomando. Por más que vos no estuvieras contento, la tele dice que estás contento, así que, estás contento. Antes de ayer la policía bajo a un hombre del tren mitre por llevar un cartel contra Mauricio Macri. Sí, real”.

Y agregó "me gustaría aclarar que la libertad de expresión no ampara insultar ni agredir, pero en los doce años y medio del anterior gobierno la hubo hasta para eso”, subrayando que la manifestación del ciudadano agredido por la fuerza de seguridad no expresaba insulto alguno.

Allí insistió con una advertencia: La de que hay una persecución contra su persona y los suyos. Así la hija de la ex presidenta afirmó "Yo sé muy bien porque estamos siendo perseguidos, no es algo que me sorprenda. Mientras nos persiguen y aparecen todas nuestras cuentas en blanco, se encuentran con otras cosas: toda la plata en negro y por lógica presumiblemente ilegal que tiene el actual presidente”. "Lógico que la noticia es sobre nosotros, pero la evidencia clara es de quien hace las cosas correctamente, y quien no. Clara es también la evidencia de que intereses defiende cierta prensa. Los del pueblo está claro que no”, añadió. 

"Mientras a el Presidente le aparecen dieciocho millones en un paraíso fiscal y la única mención que hace sobre el tema es que no se dio cuenta, los medios de comunicación y gran parte de los integrantes del escenario político argentino: callan, ocultan y sacan denuncias contra Cristina de la galera para tapar su propia corrupción y la catástrofe económica y social del gobierno”. "Los procedimientos judiciales que se vienen llevando a cabo contra mi familia violan todas las normas legales. No hay nada que justifique lo que están haciendo ni la manera en que lo hacen. Una suerte de gran hermano judicial. Eso se llama: Abuso de poder. O a lo bruto: Soy Juez, puedo hacer lo que quiero”, denunció Florencia.

Finalmente, la hija de Néstor Kirchner aclaró  que "las dos cajas de seguridad del banco Galicia de las cuales soy titular, contiene el dinero proveniente de la sucesión de mi padre y de la cesión de gananciales que efectuara mi madre, de acuerdo a la ley, y que consta en el expediente sucesorio. Amaría tener a mi padre y no tener que estar hablándoles hoy de ninguna sucesión. Pero mi realidad es esta. Solicité que las abran de inmediato porque no tengo nada que ocultar. Y así quedaba una vez más en claro con la transparencia que nos hemos manejado siempre”. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias