Furor en las redes : Este es el tuit corregido de Aníbal Fernández sobre Florencia Kirchner

El ex jefe de Gabinete quiso defender a la hija de la ex presidenta, pero cometió un error
viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.- Estamos acostumbrados a las "anibaladas", ya que al ex jefe de gabinete del anterior gobierno se lo conoce por ellas. En el marco de la pericia que ordenó el juez Ercolini, Aníbal Fernández opinó sobre Florencia Kirchner y sus cajas de seguridad. Y su tuit corregido es furor en las redes sociales. El ex jefe de Gabinete intentó defender a la hija de la ex presidenta, mientras se definen los pasos judiciales: ¿a indagatoria? 

Aníbal fue víctima de n ¿acto fallido? y de su exacerbada defensa para la familia Kirchner: "Habrán las cajas", tuiteó el ex candidato a gobernador de Buenos Aires.

"Cuando hay seriedad se termina con el verso", remató Aníbal, pero a la luz de los hechos, la situación de la hermana de Máximo quedó más que complicada ya que deberá aclarar el origen los 4.600.000 dólares. 

Mientras tanto, Cristina Kirchner se prepara para enfrentar a Margarita Stolbizer en una mediación por las denuncias realizadas y se espera un descargo previo en las redes sociales. Otro acto fallido la traicionará?, veremos, veremos... (Redacción especial Minuto Neuquén) 

 

Mirá el tuit fallido del polémico Aníbal:

 

 

Florencia Kirchner: "Que abran las cajas". Cuando hay seriedad se termina con el versohttps://pbs.twimg.com/media/CnQVsdlWgAEgYys.jpg  …

@FernandezAnibal para la gilada que se vanagloria de corregir sobre sus errores... Anibal tambien lo hace!pic.twitter.com/x6RcqfHZE5

Ver imagen en Twitter

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias