Macri concurrió al acto de la AMIA, pero se fue a los 15 minutos

El Presidente se retiró del acto de conmemoración del atentado terrorista a la mutual judía minutos antes de que empezaran los discursos de dirigentes y familiares.
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri se retiró del acto de conmemoración del atentado terrorista a la AMIA, minutos antes de que empezaran los discursos de dirigentes y familiares de víctimas.

Voceros de la Casa Rosada habían anticipado que el mandatario participaría de la ceremonia, en que cada año se recuerda el ataque y se honra a las 85 víctimas, pero el jefe de Estado finalmente se fue antes de que empezaran los discursos. Perduró en el acto del barrio de Once unos 15 minutos.

Como jefe de Gobierno porteño, el actual mandatario no asistió nunca en sus ocho años de mandato al acto de conmemoración del ataque a la sede de la mutual judía. Además, se había generado una fuerte polémica cuando Macri nombró a Jorge "Fino" Palacios como jefe de la Metropolitana, hombre imputado en el atentado que generó 85 personas muertas, acusado de desviar la investigación.

En esta ocasión, en que se cumplen 22 años del atentado, Macri dijo presente a la ceremonia, pero de forma fugaz. No obstante, permitió ver nuevamente allí a un presidente de la Nación, luego de cinco años, cuando asistió por ultima vez Cristina Kirchner.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias