Pese al frío, Macri insiste con su pedido de bajar la calefacción

Como la semana pasada en La Rural, durante un acto en el CCK el Presidente volvió a reclamar el ahorro de energía en el edificio.
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri volvió a pedir que bajen la calefacción durante un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Tras el insólito pedido en La Rural de la semana pasada, esta vez repitió la modalidad, a tono con el discurso del Gobierno de pedir el ahorro de energía. "Me parece que estamos un par de grados arriba de los que deberíamos, no hace suficiente frio acá adentro", manifestó su enojo. Esto se da en medio del debate por el freno de la Justicia al tarifazo que quiso imponer el Gobierno y que la Corte Suprema deberá resolver si lo avala o no.

Además, antes de la presentación del Programa de Acceso a Internet Móvil no disimuló su enojo por la corta duración de un video que presentaba el nuevo plan, que duró apenas 47 segundos. "Podrían haber gastado un poquito más, está bien que estamos en austeridad...", afirmó apenas comenzado el acto.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias