El duro golpe del ex de Florencia Kirchner ¿Por venganza?

La hija de la ex presidenta vive los días más difíciles desde la derrota electoral y su maternidad.
sábado, 23 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Florencia Kirchner y padre de su hija Helena, le dio un durísimo golpe a Cristina y Máximo. El otrora querido yerno armó una agrupación política anti Cámpora dispuesta a enfrentar a su ex familia política hasta las últimas consecuencias.

Desde hace unos meses está al frente de "Generación Patriótica", la cual excluye a los jóvenes militantes de La Cámpora, el partido en el cual militó hasta su separación.

Con esta estrategia, Vaca Narvaja busca separarse de La Cámpora y de su ex cuñado Máximo Kirchner. La decisión cayó muy mal en el seno familiar y las represalias pueden llegar a instancias judiciales por la custodia de Helena.

Además, junto con Vaca Narvaja están otros dirigentes juveniles como Nicolás Saluendo de la CTA, Hernán Escudero de la CGT, Ariel Aguilar de CGERA (Pymes), Sebastián Raspa de CNCT (Cooperativas), Leonardo Moyano (FUBA) y Paula Giménez (Campo). El ex yerno de Cristina Fernández representa al movimiento San Martín, de Julián Domínguez. ¿Cómo reaccionará Florencia?


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias