Hermes Binner le respondió a Mauricio Macri y criticó a Carrió

Dura respuesta de Binner a Macri por los agravios a Lifschitz, el socialista aprovechó para cuestionar a la diputada
sábado, 23 de julio de 2016 · 00:00
ROSARIO.- El diputado nacional Hermes Binner se sumó a la polémica del presidente Mauricio Macri con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, al afirmar que "no" tiene "antecedentes de que alguna vez un presidente haya devaluado la participación de un gobernador, es una cosa preocupante pero se puede dar vuelta la página y empezar de nuevo".

"A Macri le interesa Santa Fe, no es una provincia común, tiene una gran preocupación social y económico, tiene un impacto importante, el segundo producto bruto geográfico", explicó Binner. El ex gobernador santafesino sostuvo que "tenemos que consolidar una democracia que acepte diversas miradas, ponerlas a disposición de la población. Si no, vamos a entrar en un espiral de acusaciones ridículas", precisó en declaraciones a radio Dos de Rosario.

Al considerar algunas expresiones vertidas hacia el socialismo, manifestó que "uno escucha algunos personajes con gran presencia en los medios, de sexo femenino. Me refiero a la doctora (Elisa) Carrió, ella viene a Santa Fe para denostar, todas las apreciaciones sobre el socialismo con agraviantes pero creo que se van a superar, no tienen cabida en un país donde ha habido una disminución real del consumo, donde se han resignado cosas que antes ni se discutían".

Por último, Binner aseguró que "nunca pusimos un palo en la rueda, siempre planteamos el diálogo que favorece a la democracia". La polémica surgió a partir de lo que dijo Macri de Lifschitz: "No tiene voluntad de coordinar políticas" y "prefiere echarle la culpa al Gobierno nacional". (DyN) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias