Este fue el raid de José López antes de llegar al convento con los U$S 9 millones . Video

Los detalles de todo lo que hizo el ex funcionario K, antes de caer en desgracia.
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Luego de que trascendiera el video de las monjas mientras recibían a José López en el convento, se difundió una nueva filmación en la que se observa el recorrido del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo por la localidad de General Rodríguez en las vísperas a su arresto en la madrugada del 14 de junio.
 
En su emisión de ayer fue el programa La Cornisa que reveló el video. El mismo fue grabado por las cámaras del municipio de General Rodríguez, muestra cómo el ex funcionario ingresó por la Ruta 28 a las 2.33, para luego tomar la Ruta 7 y doblar hacia la calle Pedro Whelan, en dirección a la plaza de la localidad.
 
Como entre su entrada a General Rodríguez y la siguiente imagen hay una diferencia de media hora, se sospecha que López deambuló por la ciudad con la idea de visitar a Juan Pablo Angilleri, ex intendente kirchnerista de ese partido y viejo amigo de López, al no poder comunicarse con las monjas.
 
Luego, López siguió con su itinerario: a las 3.03 iba con destino final al convento por la Ruta 5. A las 3.04 dobló e ingresó por la calle 2 de abril, bordeando la plaza y pasando por delante de la municipalidad y la comisaría.
 
A las 3.09, luego de realizar un movimiento brusco al ver a un patrullero de la Policía que lo sorprendió, López pasó de nuevo en frente de la comisaría. Su raid continuó y a las 3.12 otra cámara lo filmó pasando a gran velocidad, antes de llegar al monasterio.
 
Al ex funcionario K le quedan por delante días claves. Es que en las próximas semanas deberá presentarse el 5 de agosto ante el juez federal Daniel Rafecas, que lleva la causa en la que se lo acusa por enriquecimiento ilícito, luego de que se comprobara que está en condiciones de declarar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:

 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias