Las frases más picantes de Macri con Lanata . El video completo

El Presidente fue entrevistado. En esta nota, el diálogo entero.
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Durante la emisión de Periodismo Para Todos, se emitió una entrevista que el presidente Mauricio Macri ofreció a Jorge Lanata en la Quinta de Olivos. La charla se transmitió en la noche del domingo y tuvo picos de ráting de 15 puntos.
 
En el marco de la charla ratificó que, tal como había dicho desde el comienzo de su gobierno, "comenzó a bajar la inflación" en el segundo semestre del año, y pronosticó que "el año que viene" va a haber un crecimiento del 3 al 3,5 por ciento de la economía.
 
En el diálogo, Macri afirmó que "con la inflación no se juega porque es un impuesto perverso que lo pagan lo que menos tienen", y precisó que la "lluvia de inversiones" es "una tormenta in crescendo".
 
 Las frases más picantes
 
"Hemos entendido que con la inflación no se juega, es un impuesto perverso de un mal gobierno y siempre se lo cobra primero a los mas pobres"
 
"En el final del segundo semestre va a haber signos de futuro crecimiento y el año que viene vamos a crecer"
 
"Hay buenos empresarios, malos, gente que se equivocó. No está Moreno, y dicen 'aprovechemos y aumentemos el 50%'"
 
"El ser humano está de su lado y el empresario profundiza eso, pero también hay de los buenos y regulares que los vamos a convertir en buenos"
 
"Logramos enderezar el avión para que no se estrelle"
 
"He tenido que dar anuncios terribles y la mayoría ha dicho 'hay que poner el hombro, esto nos va a llevar a un mejor futuro', a pesar de la estafa de la década pasada"
 
"El campo está en una revolución de inversión"
 
"Aprendimos y entendimos que cuando nos dan algo gratis es porque hay gato encerrado"
 
 
Mirá el video:
 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias