Tras los cortocircuitos, Macri recibirá a Tinelli en Olivos

Será este miércoles 27/07 al mediodía. Quieren ponerle fin a los cruces.
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.-  Mauricio Macri contó con un aliado y enemigo muy fuerte Desde que llegó al poder; y ese fue ni más ni menos que Marcelo Tinelli. El conductor televisivo quiso hacerse con el poder en la AFA, algo que el presidente de la Nación no permitió, lo que generó enormes roces entre ambos.

Tanto es así que en Showmatch se aburren de burlarse del mandatario, quien debió salir al cruce de las imitaciones que lo dejan en ridículo. Por su parte, el vicepresidente de San Lorenzo denunció una campaña en Twitter contra él.

Sin embargo, y a pesar de que el rating lo acompaña, Tinelli estaría dispuesto a firmar la paz, por lo que mañana se reunirá con Macri, en Olivos.

Una primera señal del acuerdo es que Juliana Awada finalmente no esté en el Gran Cuñado y ahora parece que tendrá lugar la primera gran reunión formal tras el escándalo.

En la conferencia de prensa que dio esta mañana, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quiso dar por cerrada la polémica: afirmó que el Gobierno no avala ni comparte los ataques a través de las redes sociales y llamó "a bajar un cambio en las agresiones". "No creemos que sea bueno para una sociedad democrática la difamación, el ataque anónimo o no, en las redes sociales o donde sea", agregó.

"En el Gobierno no tenemos problema con el humor político", agregó Peña y reveló que habló la semana última con Tinelli para expresarle la "solidaridad" del Gobierno, al tiempo que señaló que el conductor "tiene una amistad con el Presidente de hace muchos años".

¿Finalmente habrá paz?, ya veremos... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Macri en el gran cuñado.
Foto ideas del sur. buenos aires marcelo tinelli freddy villarreal showmatch gran cuñado television programas imitacion presidente tarifazo gas

Otras Noticias